Torta helada de merengue y frutillas



Ingredientes

3 Discos de merengue listo para rellenar

Relleno y decorado:

1 Lt.helado de frutilla
½ Kg. Frutillas trozadas y espolvoreadas con azucar flor
Azúcar flor cernida
Crema para batir previamente refrigerada, y batida a chantilly


Preparación:

Arma la torta intercalando un disco de merengue
con una capa de helado de frutilla
y una parte de las frutillas.
Asi con los discos de merengue siguientes.
Sobre el ultimo disco decora con las frutillas restantes y la crema .
.
Ideal para estos dias en que el solcito ya se asoma por este lado del planeta
y bueno para alli donde hace frio TAMBIEN ,
que para golosos no hay dias para comer helados ,
todos son buenos jijijiji :-)
Besitos a todos y gracias ...

7 comentarios:

Anónimo

Mmnnmmmn tiene muuy buena pinta y como soy el primero en postear....me daras un trozo un poco mas grande verdad?Siiiiiiiiiiiiiiiii.Ya se lo de mielito.Le dije que no se molestara.Que siguiera dormido y que no se preocupase.Solo que me buscara a un par de amigos jajajaja
Besos dulces!!

ecasual

Pecado, debe ser pecado.
Un beso

Anónimo

Madre del amor hermoso!!!...con la semana que llevo yo de tartas por los cumpleaños de 2 compañeros de trabajo..y este lunes otra!!!!...

¿por qué todo lo bueno engorda?????

Besazos muy, pero que muy dulces!!!!!

charo

Anónimo

Miralo a Ricky,por ser el primero pretende un trozo más grande!!!
Desfachatado!!
jajajaj!!
Rico Pau,riquisimo!!!
mmmmmmmmmmmmmmmm
Besitos dulcessssssssssssssss
Vero

Anónimo

Puedo llevar una a la Escuela???
Si???
Puedooooooooooooooooooo!!!???
jijiji!!
Si,que tenemos mucho para hacer y queremos comerrrrrrrrrrrrr,por supuesto,con la ratona y con la pandilla!!!
jijijji!
Besossssssssssss
TQM
Cordelia

Mafalda

Holaaaa!!!
Mirá si Ágatha tuviera una torta d estas en la mano???
jajajaja!!
Qué haría???
jajaja

Besosss
Mafalda

Paola R.

Hola Paulina..
me he topado por casualidad co tu blog..me gusta..!!!
A mi también me fascina cocinar y tengo un blog... bienvenida cuando quieras visitarme!!
saludos... y cuando haga calor de nuevo... haré esa tarta...
saludos desde México!

Kuchen de nuez

Dulces delicias   © 2008. Template Recipes by Emporium Digital

TOP