Ir al contenido principal

Salsa blanca (Bechamel)


Ingredientes:
(6-8 personas)

2 cucharada de mantequilla
2 cucharadas de harina
2 tazas de leche
pîmienta blanca
Sal
Nuez moscada

Preparación:
Se coloca la leche a fuego ,
se cierne la harina y se agrega pocoa poco
siempre revolviendo para que no se hagan grumos .
Se agrega la mantequilla, sal, pimienta y nuez moscada.
Se revuelve todo hasta que hierva.
.
Hay personas que al retirarla del fuego
agregan 2 cucharadas de crema
pero eso ya es opcional :-)
Espero les sirva especialmente a Kate :-D
Muchos besitos...

Comentarios

kate dijo…
Gracias Paulina me sirviò un montòn la receta!! me encanta tu blog es de mucha ayuda para todos!! ademàs que yo te encontrè a traves de una publicaciòn de tu blog en lun.com
felcidades y gracias!
saludos desde la perla del norte!!
Paulina dijo…
No hay porque Kate , lo que necesites ya sabes cuentas conmigo :-)
Besitos...
Uyy me dejaste metida con eso de donde me encoantraste :-) vas a tenr que contarme :-)
lalo & loi dijo…
:O

que sencilla!

y a que sabe?? me da curiosidad!! que cuente, que cuenta kate!

:D

abrazos!
LA LOCA GOLOSA dijo…
HE PODIDO ENTRAR AQUI
YUPIIIIII
ANDA QUE TE INVITO A COMERNOS TODO ESTO
http://www.quixoticpixels.com/gallery/data/media/77/eatingcake10.jpg
¡NOS VAMOS A PONER LAS BOTAS!
JEJEJEJE
Feñomeno dijo…
Mmmmh, ñam ñam...como para echarle a la lasagna...mhhh que rico!!!...
me hace falta un hornito, de vuelta de vacaciones me compro uno...

Besitos,
Paulina dijo…
Elle : siii sencillisimaaa :-) anda y aprendes para el osito :-)

Brujita : ay como eres de traviesa
:-)

Fenómeno : Buena ideaaaa :-) y los hornitos pues otra buena idea son utilisimos :-)

Besitos a todos y muchas gracias por pasar :-)
Anónimo dijo…
Hola Pauly!!!

Algo rico para que festejemos el dia del amigo??
Sabias que te adoro???
Ojalá vivieramos más cerca ..
Besitos

TQM

Vero
Sharanda dijo…
Auuuuuuu, q rico,me encanta la cocina y con tus consejos, genial, un beso reina
kate dijo…
Bueno te explico lo que pasa que hace unos días atrás yo estaba leyendo el lun.com y por lo general yo leo casi todas las secciones de todos los diarios . Y justo había una acerca de recetas de chile y esa eras tú!! bueno en este momento no recuerdo que edición era pero apenas la encuentre te la envió para que veas que tu blog fue visto por los periodistas del lun.
bueno saludos desde la perla del norte"!! sorry por no responder antes es que estaba algo atareada!!!
saludos pá´todos
Bob dijo…
UUUuuummmmmm Salsa Blanca

Aca la colocamos en los Espaguetis, y sobre todo si es com maiz, BUENISIMO!!!

“Si quieres que se te cure el mal rabia y el ratón post caja de cerveza mañanero, vota por el Dr. Bob para el Mister Papito Bloguero”

Estamos en campaña

Saludos

Dr. Bob
Paulina dijo…
Vero : Eres tan buena amiga Verito yo te adoro tambien gracias por pasar :-)

Sharanda : muy bueno que le guste la cocina señorita sabia usted que por la pancita tambien se conquista ? :-) jijiji besitos TQm

Kate : que bonita sorpresa me has dado , sabes que ni idea tenia ? :-D
Gracias por pasar mi niña besitos...

Bob : Uyy si quedan riquisimos con salsa blanca :-)
Y buena suerte en la camapaña Doc ...

Entradas más populares de este blog

Juanito rosado

Ingredientes: (Para 6 personas) . INGREDIENTES: 1/2 botella de fanta de naranja 1 bote pequeño de leche condensada 1/2 botella de aguardiente Hielo picado . Preparación Se mezclan todos los ingredientes en una coctelera. Se sirve en copitas de aperitivo


Colegiales

Ingredientes:
6 Panes batidos (Frances)
1 Taza de leche
1 Taza de Azucar
4 Huevos
Pasas.
Cánela
.
Preparación:
Pon a remojar los 6 panes batidos (frances) en leche ,
cuando están blandos, agregas una taza de azúcar,
pasas , cuatro huevos batidos y cánela
Lo revuelves con cuchara de madera hasta formar una masa
Acaramela una budinera, colocas la preparación
y llevas a horno por una hora y media.
Se sirve con un moñito de crema o caramelo.
.
Esta receta es bien practica para cuando nos queda pan
y no sabemos que hacer con el ,
a los niños les encanta y es bien facil de hacer .
Besitos y ojala la preparen que es bien rica :-D


Torta de galletas de champaña

Ingredientes:
600 gramos de galletas de champaña 750 gramos crema batida

azúcar flor 1 tarro de piña Un vaso de leche 2 cucharadas de licor  cogñac , brandy etc
Preparacion:
En  una fuente de servir remojar rápidamente cada galleta en la leche con el licor y armar una capa de torta. Cubrir con crema y piña picada sin su jugo. Repetir las capas y terminar con galletas. Cubrir  con crema y decorar con piña picada. Llevar al refrigerador hasta el momento de servir. Lo ideal es hacer la torta el dia anterior .