Colegiales


Ingredientes:
6 Panes batidos (Frances)
1 Taza de leche
1 Taza de Azucar
4 Huevos
Pasas.
Cánela
.
Preparación:
Pon a remojar los 6 panes batidos (frances) en leche ,
cuando están blandos, agregas una taza de azúcar,
pasas , cuatro huevos batidos y cánela
Lo revuelves con cuchara de madera hasta formar una masa
Acaramela una budinera, colocas la preparación
y llevas a horno por una hora y media.
Se sirve con un moñito de crema o caramelo.
.
Esta receta es bien practica para cuando nos queda pan
y no sabemos que hacer con el ,
a los niños les encanta y es bien facil de hacer .
Besitos y ojala la preparen que es bien rica :-D


17 comentarios:

Loida & Eduardo

ya me decía el osito: "no te pases por el blog de comida que hizo Pauly, porque se te antojará TODO!!" aahh!! tiene mucha razón!!!

que ricoooooo

ñam - ñam

abracitos!

Anónimo

Pero comopuedes abarcar tanto, qurida, jejeje
Eres increible.

Paulina

Guardián : Me alegro que te gustaran y para que veas que me acorde de ti ves? :-)

Ella : Osito nunca se equivocaaa ehhh ? :-) dale mis besitos eyyyy niña que yo no se lo di ahiii ahhh buenoooo :-) mira que pilla saliste eh?

Nut : Gracias mi querido Nut .

Gracias y besitos a todos ...

Feñomeno

Definitivamente hay blogs, entretanidos, otros fomes, unos que nos hacen reir, otros que nos hacen llorar, otros incluso nos hacen pensar, pero hasta ahora dentro del concepto blog no había pasado por mi cabeza lo útiles que pueden llegar a ser y este es un muy buen ejemplo, sobre todo en días como este donde no se me ocurría que cocinar.

Parece que intentaré porotitos con rienda y quien sabe esta tarde pruebo con los colegiales (que no como hace años).

Muy lindo tu blog, creo que pasaré seguido,

Bss,

Kuleko

Lindo blog.
Y útil.
Se va a mios favoritos de inmediato.

Y yo que compraba pastelera instantánea.....

Kuleko

Lindo blog.
Y útil.
Se va a mis favoritos....

Anónimo

Unmmm q rico huele esta casita, aqui se ponen kg con solo entrar,seguire tus recetas, golosa, me voy a volver, besos reina

Anónimo

Eyyyyy.Gracias por los animos.La flor de ha dado grandes resultados.Ya estoy un poco mejor.Ahora solo me queda soportar el terrible calor que hace.Aaagggg estoy sudado enteroooo.
Oye y te fijaste bien??No tendras una prima segunda que se parezca a Jenifer Lopez verdad??Asi ya tendras la pareja.Jejejejeje.
Mmnnnnnn me huele a arroz con leche!No tendras ratoncitos por aqui??
Besitos!!Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

bàrbara

Que femenino y q buen blog,se ve todo rico,ojala me quede igual.

Paulina

Fenomeno : Gracias muy amable sera un gusto verte por aqui cuando desees .

Ivan : Gracias espero nos leamos seguido :-)

Sharanda : Me alegro que te haya gustado :-)

Ricardo : jajaja ahhh miren lo que queria el no?
La ratoncilla? mmm pues si ya sabes que siempre va conmigo :-)

Barbara : Sin temor igual a veces a la primera no nos quedan las cosas pero ya practicando y practicando vamos aprendiendo :-)
Ojala te vaya bien :-)

Besitos y muchas gracias a todos
espero en algo poder servirlos .

Anónimo

Uyyyyyyyyyyyy!!
tenia razón Ratoncilla!!
Que ricoooooooo!
Queremos,queremos!! para el proximo fin de semana cuando venga a casa,la mandas con esto!! jajajajaa!!

Besossssssssss

Vero

Calíope

mira ratoncilla que te estaba buscando, gracias por leerme siempre y gracias por tus felicitaciones! bonita, bonita.

He visto la foto de esta receta y me ha dado un antojo de hacerla increible, la hice, pero, me ha quedado un poco duro el colegial! ja,ja.De todos modos me difruté todo el proceso y al final no me supo tan mal. La seguiré practicando!

Me encantó,
Besos!

Paulina

Caliope : No te preocupes si a la primera no quedo al punto , ya la practica y veras que te haces la experta en colegiales :-) , a todos nos pasa :-)
Muchos besitos y gracias a ti por pasar tambien y bueno me encanta leerte por eso voy :-)
Cuidate

Anónimo

Que buen blog,gracias por tus recetas,felicidades. Que tengas muchisimas visitas mas,cariños Marcia. Talca,Chile.

Victor

Gracias por al receta de los Colegiales, hace mucho tiempo k no los comia, y aca en Temuco habia una pasteleria k los fabricaba ricos ( La PINKY ), y ahora ya no esta, por eso les agradesco el poder tener esta receta para hacerlos Yo. y cuando lso temine les cuento como Quedaron, Gracias.

Alita Parra Silva

yap, tu blog paso a mis marcadores =)

no tenia idea lo sencillo k eran los colegiales.... y con lo k nos gustan!!!!!

muy apetitoso tu blog =)

felicitaciones XD

Anónimo

Es una receta bien practica me gusto así que lo haré

gracias amiga

Kuchen de nuez

Dulces delicias   © 2008. Template Recipes by Emporium Digital

TOP