Queque de frutas


Ingredientes:
4 tazas de harina
1 taza de azúcar
3 huevos
/4 kg de mantequilla
1/2 kg de fruta confitada
1/4 kg de pasas corinto
1/2 kg de pasas sultanas
2 cucharaditas de canela molida
ralladura de limón o naranja
leche para mezclar
.
Preparación:
Junte bien el azúcar con la mantequilla,
agregue los huevos y bata muy bien todo.
Agregue los ingredientes secos cernidos y revueltos con las frutas.
Una con leche hasta formar una masa seca .
Poner en horno regular por 1 1 /2 hora aprox.

2 comentarios:

http://www.chilenacocina.com/

Hola que bueno que estés por aquí
El queque me encanta y con pasas es muy rico
besos

esloquees

me encanta em blog :D yo soy nueva y recien estoy aprendiendo todo esto, pero saque la receta de las cabritas ajajaj y me salieron ree bien :) jaja queria seguirte en el blog pero no idea como se hace, asi qe espero q tu me sigas y veo como te sigo :D gracias y buenisimo blog!

Kuchen de nuez

Dulces delicias   © 2008. Template Recipes by Emporium Digital

TOP