Ir al contenido principal

Kuchen de frutillas


(Fotografia de Carito)
Este es el kuchen que Carito mi hija de 13 años
preparo solita ayer :-)
Le quedo mmmm muyyy rico .
.
Ingredientes:
2 tazas de harina con polvos de hornear
1 taza de azúcar
2 huevos
1 cucharada sopera de aceite
1 cucharada sopera de margarina
Frutillas (fresas)
Mermelada de frutillas (fresas)
.
Preparación:
Se une harina y azúcar luego
se le incorporan los huevos , la margarina y el aceite.
se va uniendo hasta formar la masa.
Una vez lista
En un molde untado en aceite se pone la masa,
dejando un poc aparte para hacer las tiritas que curbriran el kuchen
Sobre la masa ponemos las frutillas picaditas
luego la mermelada y por ultimo
hacemos un enrejado de masa
Lo llevamos a horno medio por media hora
Y ya ta :-D
Ñammmm ñammm ....
Hazlo y de seguro no quedas mal :-)
Besitos y gracias a Carito por darme la receta :-D

Comentarios

CAVA dijo…
OUCH.... QUE MALA ERES, SE ME ANTOJO MUCHISIMO...

UN BESO GRANDE GRANDE, CUIDATE MUCHO.
Anónimo dijo…
Guoooooooooo
osi me quedo rico ese dia xD
cuando veo la foto me da hambre :D
En uno de estos dias buscare alguna receta de mi libro y la preparare
yaaaaaaaaaaaaaa!!! super chamuyenta
mami despues en navidad hacemos las galletas y las pones.
Bueno eso amita
te kiero mami...
Cha!to.

Pitu SP_PB

PD: mami estoy areglando mi blog pero no cacho na' xD...
Xauu
Anónimo dijo…
Uy!!
Nosotros la llamamos "pasta frola" ...es lo msimo??
jijij!
Mafalda
Holaaaaaaaaaa!!

Somos dos golosos!!!
Podemos llevarnos un trozo,mmmm dos?
;O)
Te adoramos!!
Mafalda y Miguelito
La hormiguita dijo…
Felicitaciones a Carita, porque se ve deliciooooso.

Un beso
Feñomeno dijo…
Mhhh, que rico!!!... y ahora que me compré hornito voy a poder hacer uno... bueno uno chiquitito porque mi horno es chiquitito, pero igual si me queda rico te dejo un pedacito.

Me voy al bosque a cortar frutilla,

Besitos horneados,
Anónimo dijo…
Vengo a buscar pastafrola porque no soporto más a Mamurra!!!

grrrrrrrrrrrrrrrrrr
Cordelia dijo…
Holaaaaa!!
Te conté que tenemos libro nuevo de visitas en los dos espacios??
en la escuela y en mundo mágico!!
:O)
Besitos con un trozo de pastafrola!!
jijijç1

Cordelia
Psssstttttt!!
Carito!!!
Piufffffffffffffffff!!!
Vienes con una de estas a casa?
jijij!!

Mafalda y Miguelito ( zzzzzzz)
Cordelia dijo…
Inauguramos libro de visitasssssssss!!
sabías??
;O)
Besitos a Carito!!jijijij!
Cordelia
A ver si la convenzo que se venga con una de esas!!
;O)
Vero dijo…
YYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY!!!
Sabias Carito que es mi debilidad???
eh???
Como se puede=??
Yo quiero una hija como ella!!!
;O)
Vero
valentina 1997 dijo…
mi hija tiene 12 años y a echo una gran variedad de comidas y postres no es tan bueno tener a las hijas :p

Entradas más populares de este blog

Colegiales

Ingredientes:
6 Panes batidos (Frances)
1 Taza de leche
1 Taza de Azucar
4 Huevos
Pasas.
Cánela
.
Preparación:
Pon a remojar los 6 panes batidos (frances) en leche ,
cuando están blandos, agregas una taza de azúcar,
pasas , cuatro huevos batidos y cánela
Lo revuelves con cuchara de madera hasta formar una masa
Acaramela una budinera, colocas la preparación
y llevas a horno por una hora y media.
Se sirve con un moñito de crema o caramelo.
.
Esta receta es bien practica para cuando nos queda pan
y no sabemos que hacer con el ,
a los niños les encanta y es bien facil de hacer .
Besitos y ojala la preparen que es bien rica :-D


Repollitos

Ingredientes

50 g de margarina
1 Pizca sal
Ralladura de 1 limón
1 1/3 Taza de harina cernida
4 Huevos
.Relleno:Manjar ,mermelada, crema pastelera o crema chantilly.
Preparación:

Hervir 1 ¼ taza de agua con la margarina,añadir la sal, y la ralladura del limón. Retirar del fuego y agregar la harina,revolviendo enérgicamente con cuchara de madera.

Poner a fuego suave unos segundos y continuar revolviendohasta que la masa se desprenda de la cacerola en un solo block.

Retira del calor y añade los huevos uno a uno revolviendo fuertemente entre una adición y otra.(Si puedes haslo con una batidora).

Vacía a manga de decorar (o mediante 2 cucharitas), forma montoncitos sobre lata de horno enmantequilladalleva a horno caliente unos 10 min. hasta que se inflen y luego bájales un poco el calor otros 10 min. retira del horno y deja enfriar.

Hasles un corte por un costado y rellénalos . Si deseas, puedes servir espolvoreados azúcar flor.

Juanito rosado

Ingredientes: (Para 6 personas) . INGREDIENTES: 1/2 botella de fanta de naranja 1 bote pequeño de leche condensada 1/2 botella de aguardiente Hielo picado . Preparación Se mezclan todos los ingredientes en una coctelera. Se sirve en copitas de aperitivo